Artemis- Clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento en Tijuana
Skinbooster

Skinbooster

Es el tratamiento numero 1 recuperar la hidratación cutánea, a la vez que mejora la calidad y la apariencia de la piel, y previene el envejecimiento

Enzimas Lipolíticas PSERUM-Artemis- Clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento en Tijuana

Skinbooster

Este tratamiento médico estético antienvejecimiento mínimamente invasivo que consiste en aplicar microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que nutren e hidratan la piel en profundidad estimulando la producción de colágeno y restableciendo el hidrobalance cutáneo.

Entre sus principales beneficios destacan que mejoran la elasticidad y la estructura de la piel; dan luminosidad y hacen que la piel luzca suave y tersa; mejora la elasticidad, disminuye la rugosidad, aumenta la firmeza e hidratación y reduce las cicatrices del acné.

Con un enfoque personalizado es posible lograr el rejuvenecimiento de la piel en la zona tratada, sin mencionar que está recomendado para todo tipo de pieles en especial las que están con falta de hidratación ya que actúa a dos niveles, hidratando la piel a largo plazo y generando colágeno tipo I.

Skinbooster
Dr. Luis A. Rodríguez. - Artemis

Somos una clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento de Alta Calidad en la cual contamos con excelentes doctores que te ayudarán a alcanzar la mejor versión de ti

Artemis- Clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento en Tijuana

Para nosotros la prioridad es ayudarte a alcanzar ese cambio que tanto deseas

Confía en nosotros, agenda una cita