Artemis- Clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento en Tijuana
Hilos Tensores PDO

Hilos Tensores PDO

Tratamiento medico estético ideal para pacientes que desean un lifting de mejillas con resultados inmediatos y progresivos

Hilos Tensores PDO

Hilos Tensores PDO

El tratamiento médico estético de Hilos Tensores PDO es un procedimiento no quirúrgico que logra un efecto “lifting” en el rostro y el cuello, ya que estimulan la producción natural de colágeno y elastina que ayudan a que la piel aumente su elasticidad y densidad.

Para reafirmar el rostro y cuello se implantan en la dermis mediante una técnica diseñada y realizada por dermatólogos coreanos, su colocación es muy similar a la técnica de relleno en malla, son monofilamentos bioreabsorbibles, apirógenos, no son tóxicos y están compuestos de Polidioxanona PDO, material utilizado en suturas cardíacas (de ahí su gran seguridad por los años de experiencia).

Lo indicamos en pacientes que desean un rejuvenecimiento facial ostensible, pero evitando el uso del bisturí y consisten en hebras incoloras, no absorbibles, de polipropileno, con espigas que anclan los tejidos y los suspenden en una posición más elevada.

Se utiliza anestesia local y eventualmente se puede hacer una sedación suave para mayor confort del paciente, es un procedimiento completamente ambulatorio y no se conocen contraindicaciones al mismo y dura aproximadamente de 1 a 2 años.

Hilos Tensores PDO
Dr. Luis A. Rodríguez. - Artemis

Somos una clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento de Alta Calidad en la cual contamos con excelentes doctores que te ayudarán a alcanzar la mejor versión de ti

Artemis- Clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento en Tijuana

Para nosotros la prioridad es ayudarte a alcanzar ese cambio que tanto deseas

Confía en nosotros, agenda una cita