Artemis- Clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento en Tijuana
Hifu3d- Clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento en Tijuana

HIFU

Tratamiento coadyuvante para tensar y levanta la piel, reduce arrugas y flacidez, estimula la producción de colágeno y ofrece resultados duraderos sin cirugía.

HIFU

HIFU

Tratamiento médico estético no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel para remodelar el tejido de alguna zona afectada mediante ablación térmica, proceso médico por el cual se utiliza calor para extirpar un determinado tejido.

En el rostro se aplica habitualmente en la zona de la papada, el mentón, la frente y los ojos; y en el cuerpo se aplica en brazos, cartucheras, abdomen, interior de los muslos, zona superior de la rodilla y flancos.

Está recomendado para hombres y mujeres que sufren flacidez y que no logran eliminar la grasa localizada de algunas zonas del cuerpo con dietas o ejercicio; contraindicado para personas que tengan heridas abiertas o lesiones en el área de tratamiento, acné, implantes metálicos o pacientes con flacidez severa y obesidad cuya situación deberá mejorar mediante un tratamiento alimenticio antes de someterse al tratamiento.

Es seguro, preciso, apto para todo tipo de pieles y aplicable en cualquier estación, entre sus resultados destacan que ayuda a elevar las cejas, redefinir el óvalo facial, mejorar el aspecto envejecido del cuello y escote tensando la piel; de efectos rápidos y claros que necesitan muy pocas sesiones para notar los cambios (3 o 4 sesiones al año).

HIFU
Dr. Luis A. Rodríguez. - Artemis

Somos una clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento de Alta Calidad en la cual contamos con excelentes doctores que te ayudarán a alcanzar la mejor versión de ti

Artemis- Clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento en Tijuana

Para nosotros la prioridad es ayudarte a alcanzar ese cambio que tanto deseas

Confía en nosotros, agenda una cita