Artemis- Clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento en Tijuana
Enzimas Lipolíticas PSERUM-Artemis- Clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento en Tijuana

Enzimas Lipolíticas PSERUM

Fórmula única que elimina grasa localizada, rejuvenece la piel y remodela tu cuerpo Ademas de ayudar a desvanecer cicatrices y manchas

Enzimas Lipolíticas PSERUM-Artemis- Clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento en Tijuana

Enzimas Lipolíticas PSERUM

Tratamiento médico estético que consiste en la aplicación de Enzimas Lipolíticas PSERUM, que debido a sus propiedades moviliza la grasa localizada en muy poco tiempo; son una composición única de catalizadores recombinantes cuyo rol es rejuvenecer la piel, remodelar el cuerpo y se introducen por medio de inyecciones.

Una vez introducidas en la piel, la composición de enzimas actúa en profundidad y eliminan a las células grasas causantes de la celulitis, destruyen los adipocitos y reducen drásticamente el efecto de “piel de naranja” causado por el envejecimiento y el desgaste natural de la piel mejorando su apariencia.

Es un tratamiento médico estético que posee un alto grado de efectividad gracias a la especificidad y selectividad de las enzimas que componen al suero; lipasa para disolver la grasa, colágenasa para promover el desarrollo de colágeno y elastina; y hialuronidasa para eliminar las concentraciones altas de polisacáridos que causan retención de líquidos.

Es ideal para quienes busquen eliminar tejido adiposo ubicado en la cintura, en los brazos o en la región lumbar, reducir la papada, la celulitis y la pérdida de elasticidad de la piel, también se usa para reducir las arrugas pequeñas y medianas, eliminar el acné o los efectos que este dejó, reducir la hiperqueratosis, la dermatitis seborreica y la hiperpigmentación.

No se recomienda para pacientes que padecen enfermedades autoinmunes, que tomen regularmente medicación anticoagulante, con lesiones activas en el área a tratar, hayan sido vacunados en los últimos 15 días o hayan realizado un tratamiento con vitamina C.

Enzimas Lipolíticas PSERUM
Dr. Luis A. Rodríguez. - Artemis

Somos una clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento de Alta Calidad en la cual contamos con excelentes doctores que te ayudarán a alcanzar la mejor versión de ti

Artemis- Clínica de Medicina Estética y Antivejecimiento en Tijuana

Para nosotros la prioridad es ayudarte a alcanzar ese cambio que tanto deseas

Confía en nosotros, agenda una cita